Saltar al contenido
▷ El mejor Fire TV Stick 🔥 con mando por voz Alexa.

✍ Descripción técnica Fire TV Stick 4K

  • El reproductor Fire TV Stick 4K es el más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.
  • Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.
Dimensiones99 mm x 30 mm x 14 mm (solo la carcasa), 108 mm x 30 mm x 14 mm (con el conector incluido).
Peso53,6 g.
Las dimensiones y el peso reales pueden variar en función del proceso de configuración y fabricación.
ProcesadorQuad-Core 1,7 GHz
GPUIMG GE8300
Almacenamiento8 GB de almacenamiento interno disponible (la capacidad formateada real es menor) para apps y juegos.
Conectividad wifiWifi de doble banda y doble antena (MIMO) que permite una transferencia de datos más rápida y pérdida de conexión menor que con el wifi estándar. Compatible con redes wifi 802.11a/b/g/n/ac.
BluetoothBT 4.2 y BLE
Compatibilidad con vozSí, con el nuevo mando por voz Alexa (incluido) o la app Fire TV gratuita (disponible para su descarga en Fire OS, iOS y Android).
Control de dispositivos con infrarrojos con el nuevo mando por voz Alexa incluido.Fire TV Stick 4K y determinadas funciones (como el encendido y el volumen) en una amplia gama de dispositivos con tecnología de infrarrojos compatibles, como televisores, barras de sonido y receptores de AV. Nota: La compatibilidad puede variar en función del país y es posible que determinadas funciones no estén disponibles en algunos dispositivos con tecnología de infrarrojos.
Almacenamiento en el CloudAlmacenamiento gratuito en el Cloud para el contenido digital comprado en Amazon.
PuertosSalida HDMI y micro USB para carga solamente.
AudioDolby Atmos, sonido envolvente 7.1, estéreo de 2 canales y paso de señal de audio con HDMI (hasta 5.1). Dolby Atmos solo está disponible actualmente en ciertos títulos seleccionados de Prime Video.
Compatibilidad 4KPara ver películas y series de televisión en 4K Ultra HD, necesitas un televisor Ultra HD compatible. Es posible que no todos los servicios estén disponibles en 4K/HDR.
Formatos de contenido compatiblesVídeo: Dolby Vision, HDR10, HDR10+, HLG, H.265, H.264 y VP9. Audio: AAC-LC, AC3, eAC3 (Dolby Digital Plus), FLAC, MP3, PCM/Wave, Vorbis y Dolby Atmos (EC3_JOC). Fotos: JPEG, PNG, GIF y BMP.
Resolución de salida compatible2160p, 1080p y 720p hasta 60 fps.
Requisitos del sistemaTelevisor de alta definición con entrada HDMI y conexión a Internet de alta velocidad a través de wifi.
TV compatiblesEl televisor debe ser compatible con los requisitos mínimos de HDCP para la reproducción de contenido protegido. Compatible con (1) televisores de alta definición 4K con entrada HDMI y capacidad para 1080p a 24/25/30/50/60 Hz y HDCP 2.2 o (2) televisores de alta definición con entrada HDMI y capacidad para 1080p o 720p a 50/60 Hz.
Garantía y servicioEl Amazon Fire TV Stick se vende con una garantía limitada de 1 año proporcionada por el fabricante. Esta garantía limitada es complementaria a tus derechos como consumidor y no supone ningún perjuicio para dichos derechos. Esto quiere decir que es posible que tengas derechos adicionales según la ley aplicable incluso una vez expirada la garantía limitada.
Compatibilidad según regiónEs posible que algunos servicios no estén disponibles fuera de España
Funciones de accesibilidadLector de pantalla VoiceView que permite el acceso a la mayoría de las funciones del Fire TV a usuarios invidentes o con problemas de visión. Reproducción de vídeos y episodios de series con subtítulos. Los subtítulos no están disponibles para todo el contenido.
Contenido de la cajaAmazon Fire TV Stick, Alexa mando por voz, USB cable and adaptador de corriente, extensión HDMI, 2 AAA pilas y Guía de inicio rápido.

Mando por voz Alexa con controles de encendido y volumen

Dimensiones38 x 151 x 17 mm
Peso68 g con pilas/45 g sin pilas
Las dimensiones y el peso reales pueden variar en función del proceso de configuración y fabricación.
Pilas2 AAA (incluidas)